un mundo sobre mi

muchas veces he escuchado e incluso dicho, que sentimos el peso del mundo sobre nuestras espaldas... pero descubri que todo eso es mentira..
si tan solo supiésemos lo grande que es el mundo, y cuan grandes son los problemas de los demás al igual que los nuestos nos daríamos cuenta de lo insignificantes que somos
es una buena filosofía.. porque si pensamos asi podríamos tranquilamente meter todo en una bolsa, cerrarla, sacarla a la calle y dejar que los demas se lo lleven para que pase al olvido...
me voy a seguir comiendo
cha!


4 comentarios:
esta semana siento el mundo sobre mi, la bolsa, todo junto....
me gusta el dibu, es tuyo?
otra cosa... me vas a firmar... nadie visita mi blog jajaja
Realmente sos un artista, pero un artista con neuronas.
Muy buena reflexión. Muy buena la bofetada. Se agradece.
Los problemas adquieren perspectivas extrañas cuando no podemos pensar con tranquilidad, cuando nos agobia el futuro, cuando no creemos en nosotros mismos.
...
Abrazo
Mola!
Qué lindo!! Me hace acordar cuando empece el CBC ese dibujo.. nos hicieron dibujar cómo veiamos al hombre hoy.. con mi grupo lo hicimos encadenado al mundo.. otros lo cargaban con las manos.. a otro el mundo lo corria y casi lo atropeyaba..
A veces yo creo q no hay un solo mundo.. q uno va creando un mundo en diferentes territorios,y asi formando su propio universo..
Pero la verdad se hace mas complicado todo, cuando aparecen los problemas.. y es entonces cuando hay guerra entre los mundos.. jaj.. y uno se pone loquito.
Pero pensandolo en un mundo solo.. uno es uno en cualquier parte de esa tierra.. uno comparte su condicion de hombre con cualquiera.. y entonces yo lo dibujaria saltando de aqui para alla.. sobre el mundo..
jajja..
nose si se entendio..
beso!!!
SiLviT
Mola; buscá alguien con quien compartir la carga y si son muchos mejor, a veces los amigos te ayudan y a veces te pesan también, ya sé. Me siento un viejo choto dando consejos medio boludos, hacé de cuenta que soy el Viejo Vizcacha.
Publicar un comentario